Adiós a los acuerdos bancarios en cláusulas suelo

publicado en: Sin categoría | 0

Recupera tu cláusula suelo.

El Tribunal Supremo considera que el acuerdo para rebajar o eliminar una cláusula suelo es nulo si ésta es abusiva. Es decir, cualquier acuerdo realizado con la Banca para reducir o eliminar la cláusula suelo no es válido cuando la cláusula ha sido declarada nula por ser abusiva o por falta de transparencia.

Caso real:

Luis contrató una hipoteca con cláusula suelo de un 3% y el Euribor se encontraba a un 4%. La cuota mensual era de 400 euros. Sin embargo, en el siguiente mes el Euribor cae a un 2%. Desafortunadamente, la cuota de Luis se calculará sobre un 3% porque la cláusula suelo establece que Luis tiene que pagar sobre el 3% aunque el Euribor esté por debajo de este porcentaje.

hand 2933641 1920

Unos años después,

  1. El banco le retira la cláusula suelo nula a Luis. LUIS PUEDE RECUPERAR CON BFR ABOGADOS LO COBRADO INDEBIDAMENTE MÁS INTERESES LEGALES DURANTE EL TIEMPO QUE EXISTIÓ LA CLÁUSULA SUELO.
  1. El banco le realiza una rebaja de la cláusula suelo nula a Luis. LUIS PUEDE RECUPERAR CON BFR ABOGADOS LO COBRADO INDEBIDAMENTE MÁS INTERESES LEGALES Y SIN SEGUIR PAGANDO ESTA CLÁUSULA.

Desde BFR Abogados celebramos este pequeño avance comunicándoselo a nuestros clientes, pero sobre todo a aquellos que hasta esta fecha creían tener que cumplir las condiciones de la Banca. Basta de engaños, BFR recupera tu dinero.

Artículo en relación con la Sentencia del Tribunal Supremo con fecha de 17 de octubre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *