Icono con una balanza representativo del sector del derecho, ley, justicia. Servicios de asesoría.

¿Quiénes somos?

BFR ASESORES

ASESORAMIENTO INTEGRAL

BFR Asesores es un despacho de abogados de Leganés que, desde 1989, ofrece servicios como asesoría multidisciplinar con la pretensión de ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes, desde la mera información sobre el funcionamiento de su futuro negocio hasta la gestión concreta de las diferentes ramas de su empresa: laboral, fiscal, contable, administrativo, administración de fincas…

En BFR Asesores nos adaptamos a nuestros clientes y garantizamos una respuesta integral a todas las necesidades de su empresa, de tal forma que también podemos gestionar únicamente aquel apartado de su negocio que desee. La experiencia de nuestro personal permite adaptarnos a los sistemas de trabajo de prácticamente cualquier empresa.

Nuestro despacho

Nuestro despacho de abogados en Leganés cuenta con todos los recursos humanos y técnicos indispensables para la consecución de nuestros objetivos: medios informáticos de última generación, comunicaciones telemáticas, gestión electrónica de documentos… Recursos técnicos que permiten garantizar mayor eficacia, mejor adaptación y más rapidez en la prestación de nuestros servicios.

Asimismo, también contamos con un bufete de abogados que le garantiza una eficaz defensa jurídica tanto si usted ya trabaja con nosotros como si usted es un cliente ajeno a nuestra asesoría. Nuestros abogados podrán asesorarle, informarle y representar sus intereses en juicio o en cualquier otro tipo de negociaciones extrajudiciales con la solvencia que da la experiencia de más de una década dedicada al ejercicio de la abogacía. Por ello, Bfr Asesores es su despacho de abogados en Leganés.

Foto del interior de la Asesoría BFR en Leganés, con mesa de reunión para los asesores.
key 2114455 1920
Foto del interior de BFR Asesoría en Leganés. Asesores multidisciplinares.
vivienda
Foto del exterior de BFR Asesoría en Leganés

Asesores, Abogados Y Administradores de Fincas en Leganés

Asesoramiento de empresas

PROFESIONALES DEL DERECHO

Bfr Asesores cuenta con una plantilla formada por personal con una amplia experiencia en el sector del asesoramiento de empresas y por profesionales del Derecho altamente cualificados para los cuales el único interés es el servicio y la defensa de los intereses de nuestros clientes. Para ello nuestros asesores y abogados colaboran mutuamente. Cuando confías en Bfr Asesores no tienes solamente a un profesional a su servicio, sino que tienes a un equipo entero que trabaja de forma coordinada para conseguir un único objetivo: responder a tus necesidades de manera eficaz.

El equipo

BFR Asesores está formado por:

Funda la Firma a finales de 1.989 cuando da comienzo sus actividades, al tiempo que presta servicios para la Asesoría de diversas empresas. Actualmente además de la Dirección de la Empresa supervisa el Área de Contabilidad.
icono servicios de asesoría contable
Doña Ernestina Del Monte Serrano
Licenciada en Derecho y abogada, se incorpora a la “Firma” en 1.998. Actualmente, desempeña la Subdirección del Área de Empresas.


notas
Doña Almudena Rueda García
Doña Isabel Iglesias Figal Licenciada en Derecho y Abogada, se incorpora a la “Firma” en 1.998. Actualmente desempeña la Subdirección del Área de Defensa Jurídica.

icono servicios de asesoría jurídica con mazo de juez
Doña Isabel Iglesias Figal
Licenciada en Derecho y Abogada, se incorpora a la “Firma” en 1998. Actualmente desempeña la Subdirección del Área de Asesoría Laboral, tanto para empresas como para particulares.


grupo
Doña María Eugenia López Berrocal
Licenciado en Derecho, Abogado y Administrador de Fincas, se incorpora a la "Firma" en 2015. Actualmente desempeña labores en el Área de Asesoría Laboral, y en el Área de Administración de Fincas.

trabajo
Don David Valbuena del Río